Se estrella helicóptero de Seguridad Civil en Francia con 5 personas a bordo

Se estrella helicóptero de Seguridad Civil en Francia con 5 personas a bordo
Se estrella helicóptero de Seguridad Civil en Francia con 5 personas a bordo

Un helicóptero de Seguridad Civil se estrelló en el departamento de Isère, en el sureste de Francia. Cinco personas se encontraban a bordo de la nave.

Según los datos preliminares, el helicóptero EC145 iba al rescate de un ciclista que había sufrido un accidente en las montañas. Un testigo relató que la aeronave dio varias vueltas sobre el lugar en el que debía aterrizar, después de lo cual se estrelló contra el suelo. También escuchó dos fuertes explosiones.

Otro testigo, citado por el medio local France Bleu, vio a dos socorristas ensangrentados saliendo del helicóptero, mientras que a un tercer tripulante se le realizó un masaje cardíaco.

El piloto del helicóptero sufrió heridas leves, y el médico de a bordo está gravemente herido. El ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanen, informó de que uno de los tripulantes había fallecido a raíz del accidente.

«Expreso mis más sinceras condolencias a la familia y compañeros de trabajo del ingeniero de vuelo que perdió la vida en el accidente del helicóptero con cinco personas a bordo», tuiteó el ministro.

Las causas del accidente se desconocen de momento. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn