
Estados Unidos: Un hombre ha fallecido en la ciudad de San Luis tras ser arrastrado este sábado por un camión de FedEx durante las protestas por la muerte de George Floyd.
El incidente comenzó cuando el vehículo fue desviado de una carretera bloqueada por los manifestantes, informan medios locales.
Al salir de la vía una multitud habría obligado al camión a detenerse. Según la Policía, el conductor afirmó que los manifestantes rodearon su cabina y al menos dos personas lo apuntaron con un arma, fue entonces cuando intentó huir de la escena sin saber que un hombre estaba atrapado.
Sin embargo, otros testigos aseguraron que los individuos intentaban alertar al conductor de que una persona se había caído y estaba bajo el remolque. El incidente fue grabado y compartido en redes sociales.
Trucks don't stop for looters. pic.twitter.com/iX9n1vYuBc
— Ian Miles Cheong (@stillgray) May 31, 2020
Looters tried to violently hijack a FedEx freight truck in St. Louis. One of them got stuck to the wheels and was dragged to death.
Antifa blames the driver and claims he was murdered. The driver didn't even know a looter had become a meaty skidmark. pic.twitter.com/rSysodfeyd
— Ian Miles Cheong (@stillgray) May 31, 2020
Un portavoz de FedEx lamentó el accidente y anunció que la empresa está colaborando con las investigaciones.
«Estamos profundamente tristes de enterarnos de una situación trágica que involucra a un manifestante en San Luis y uno de nuestros vehículos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del individuo involucrado», agregó el vocero. Fuente: RT