Hombre muere tras ser arrastrado por un camión de FedEx durante las protestas

Un hombre muere tras ser arrastrado por un camión de FedEx durante las protestas en San Luis
Un hombre muere tras ser arrastrado por un camión de FedEx durante las protestas en San Luis

Estados Unidos: Un hombre ha fallecido en la ciudad de San Luis tras ser arrastrado este sábado por un camión de FedEx durante las protestas por la muerte de George Floyd.

El incidente comenzó cuando el vehículo fue desviado de una carretera bloqueada por los manifestantes, informan medios locales.

Al salir de la vía una multitud habría obligado al camión a detenerse. Según la Policía, el conductor afirmó que los manifestantes rodearon su cabina y al menos dos personas lo apuntaron con un arma, fue entonces cuando intentó huir de la escena sin saber que un hombre estaba atrapado.

Sin embargo, otros testigos aseguraron que los individuos intentaban alertar al conductor de que una persona se había caído y estaba bajo el remolque. El incidente fue grabado y compartido en redes sociales.

Un portavoz de FedEx lamentó el accidente y anunció que la empresa está colaborando con las investigaciones.

«Estamos profundamente tristes de enterarnos de una situación trágica que involucra a un manifestante en San Luis y uno de nuestros vehículos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del individuo involucrado», agregó el vocero. Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre