Hoy debía ocurrir el fin del mundo según David Meade


El comienzo del fin del mundo está cerca, según el escritor del fin del mundo David Meade.
Meade le dijo al Daily Express del Reino Unido que el 23 de abril ocurriría el fin de la Tierra. El teórico de la conspiración dijo que el Sol, la Luna y Júpiter, que supuestamente representa al Mesías, estarán en Virgo.


Meade señala el pasaje bíblico de Apocalipsis 12: 1-2 que dice, de acuerdo con la Nueva Versión Internacional:
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Estaba embarazada y gritó de dolor cuando estaba a punto de dar a luz”.
Supuestamente, Virgo representa a la mujer del pasaje bíblico.
Meade ciertamente no es la primera persona que predijo el fin del mundo. 

Aquí hay un vistazo a otros días del juicio final predichos.


15 de octubre de 2017

Aunque no lo crean, Meade previamente predijo que el 15 de octubre sería el comienzo de la tribulación, el período de siete años que trae la desaparición del mundo.
Meade, quien también predijo que se producirá una «magnífica señal en los cielos» el 23 de septiembre, dijo:
Esperen y miren, esperen hasta mediados de octubre y no creo que estén decepcionados”.

7 de octubre de 2015

Chris McMann, el líder del grupo eBible Fellowship en Filadelfia, advirtió que el mundo sería destruido por un incendio el 7 de octubre de 2015. Cuando eso no sucedió, McCann le dijo a The Guardian que fue «sorprendente».
La eBible Fellowship parece existir todavía.

21 de diciembre de 2012

Los teóricos de la conspiración, los numerólogos y los profetas que se describían a sí mismos, consideraban al 21 de diciembre de 2012 como el día en que el mundo terminaría oficialmente, conocido como el «Apocalipsis Maya».
Predijeron que el mundo terminaría con una tormenta solar masiva que anularía la red eléctrica o un cometa que estallaría en la Tierra.

21 de mayo de 2011

Harold Camping, un ex evangelista, convenció a tantas personas de que el mundo terminaría el 21 de mayo de 2011 con una serie de personas que dejaron sus trabajos y donaron dinero a la Camping’s Family Radio network.
Después de que el mundo todavía se encontraba intacto el 22 de mayo, Camping, de forma sorprendente, cambió la fecha al 21 de octubre de 2011. Y cuando el mundo aún no se destruía, Camping se disculpó por sus declaraciones «pecaminosas». Él murió en 2013.

29 de abril de 2007

El ex pastor bautista del sur, Pat Robertson, predijo que el mundo terminaría en múltiples ocasiones, incluso el 29 de abril de 2007. Él hizo la predicción en su libro «The New Millennium» en 1990.

1 de enero de 2000

Hubo una gran preocupación y teorías de que las computadoras no podrían manejar el comienzo del nuevo milenio y que el mundo terminaría. Esa idea también fue promovida por Jerry Falwell, el pastor sureño que murió en 2007. Falwell advirtió que el nuevo siglo sería «el instrumento de Dios para sacudir a esta nación, para humillar a esta nación».

Tim LaHaye y Jerry Jenkins, autores de la serie de ficción «Left Behind» sobre los tiempos del fin, también en un momento advirtieron que el Y2K podría haber provocado la destrucción del mundo.

Fuente: CodigoOculto
Recomendamos:  Aumenta a 109 numero de muertos por erupción en Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre