Video: El huracán Elsa provoca daños en Barbados

Video: El huracán Elsa provoca daños en Barbados
Video: El huracán Elsa provoca daños en Barbados

El huracán Elsa, el primero de la temporada en el océano Atlántico, ha provocado graves daños a la infraestructura de Barbados. Las lluvias torrenciales, acompañadas de fuertes ráfagas de viento, azotaron el país caribeño.

El huracán arrancó los techos de las casas, derribó varios árboles y provocó cortes de electricidad y agua. La parte sur de la isla resultó ser la más afectada por el desastre.

“Hasta el momento, no hay informes sobre víctimas mortales o lesiones graves provocadas por el evento meteorológico”, comunica el ministro del Interior, Información y Asuntos Públicos del país, Wilfred Abrahams.

Las autoridades de Barbados ya desactivaron el aviso de huracán. Los socorristas, junto con las unidades de la Fuerza de Defensa de Barbados, están lidiando con las consecuencias del fenómeno natural.

Hasta el momento, Elsa que se ha debilitado hasta convertirse en tormenta tropical se desplaza hacia el oeste-noroeste a más de 40 km/h, y podría avanzar hacia Cuba y Jamaica el 4 de julio. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!