Ida deja estadio de béisbol bajo el agua en Nueva Jersey

Ida deja estadio de béisbol bajo el agua en Nueva Jersey
Ida deja estadio de béisbol bajo el agua en Nueva Jersey

Las intensas lluvias provocadas por los remanentes del huracán Ida dejaron bajo el agua el TD Bank Ballpark, un estadio de béisbol en Bridgewater, Nueva Jersey, hogar de los Somerset Patriots, un equipo de béisbol de ligas menores.

El inmueble ubicado en Nueva Jersey, resultó severamente afectado, al igual que otras propiedades Patrick McVerry, presidente y gerente general de los Somerset Patriots, dijo a través de un comunicado que el club está analizando los daños ocasionados por este fenómeno metereológico.

Las inundaciones en los sótanos es la causa del mayor número de muertes tras el paso de Ida

Según información, al menos 60 personas han sido reportadas como fallecidas en varios estados tras el paso de Ida y se espera que la cifra siga aumentando.

En Queens, Nueva York, varias viviendas resultaron inundadas por completo debido al fenómeno meteorológico y continúa la búsqueda de desaparecidos. En Nueva Jersey, una gran parte de las muertes también ocurrieron por inundaciones en los sótanos.

El gobernador Phil Murphy señaló que al menos 25 residentes de Nueva Jersey perdieron la vida, mientras que otras 6 personas están desaparecidas. Las autoridades de Nueva York han confirmado 13 víctimas mortales en esta ciudad, entre ellas un niño de dos años.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn