Gritos desgarradores: Así se vivió el impresionante incendio dentro del avión en Moscú

Han salido a la luz videos tomados por los pasajeros del avión que se incendió en Moscú y dejó 41 muertos, la grabación esta hecha dentro de la aeronave donde se escuchan los gritos desgarradores de los pasajeros.

En uno de los videos se puede ver el interior del avión totalmente de color naranja por las llamas, entre las ventanas de la aeronave se ve como la ala esta totalmente cubierta de fuego, al fondo se escuchan los gritos desesperados de los pasajeros.

En otra grabación tomada por un pasajero se puede observar el momento exacto en el que están aterrizando y de repente un ala del avión se prende en llamas, el pasajero que graba se quita el cinturón y trata de salir de la aeronave, al igual que los otros pasajeros que gritan desesperadamente.

El avión se incendió el domingo al aterrizar de emergencia en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, dejando 41 muertos, dijo una portavoz de la Comisión Investigadora de Rusia. En otros vídeos se mostraron a pasajeros desesperados saltando desde la nave por un tobogán inflable y luego corriendo por la pista, algunos de ellos con equipaje.

El avión, que partió del aeropuerto de Sheremetyevo hacia la ciudad de Murmansk, en el norte del país, regresó por razones técnicas no especificadas e hizo el aterrizaje forzoso que desató las llamas, indicó el aeropuerto en un comunicado.