Impresionante Tormenta de granizo se vuelve viral; Fue vista desde el espacio (Fotos)


1. La viral granizada – Colorado. 
Los fenómenos naturales siempre tienen grandes sorpresas para nuestros ojos, pero hay algunos que son mucho más impactantes que otros, tal como la viral granizada en redes sociales, todo gracias a que unas impresionantes imágenes se hicieran circular en internet, donde la tierra cubierta de blanco se pudo ver desde el cielo.

Intensa caída de Granizo se registra en gran parte de Colorado, #EEUU, el 13.05.2018 por Candace Jones. #Powerful #Hailstorm #Tormenta #zabedrosky #Storm #Granizada #Hail #Phenomenon pic.twitter.com/5esL7ScFDG

— ⚠David de Zabedrosky? (@deZabedrosky) 14 de mayo de 2018


2. Vista desde el cielo
No era el tamaño lo que sorprendía a los usuarios de redes, sino que, la tormenta de granizo sucedida en Colorado, se pudo fotografiar desde el aire, y su efecto quedó visible en un par de fotografías que más tarde circularían al rededor del mundo. 

Granizo en Colorado, Estados Unidos | Granizo en Colorado, EE. UU., 2018


3. La tormenta barrió la zona
La impactante granizada de Wellington, Colorado había sucedido frente a una potencial tormenta que barrió la zona el 14 de mayo de 2018. 

— TIEMPO&CLIMA (@TIEMPOCLIMA) 19 de mayo de 2018


4. Todo un fenómeno viral
Solo dos días después, es decir, e 16 de mayo, se presentaría la granizada que se pudo ver desde el aire. Todo lo blanco que miras, es granizo: 

Desde esta avioneta se puede ver el curso que tomó una tormenta de granizo en Colorado (EEUU) pic.twitter.com/7tkjeWvODm

— Becario en Hoth (@becarioenhoth) 18 de mayo de 2018


5. Una impactante vista satelital
Luego de lo sucedido, el satélite Terra que pertenece a la NASA, mostró una imagen justo el 17 de mayo, en el que su vista satelital dejaba ver una gran franja de aproximadamente 4 kilómetros ante un cielo despejado. ¡Qué increíble!  Su vista satelital:

Así ha visto el satélite TERRA la las 13h 25m la estructura nubosa de la dana centrada sobre Extremadura. pic.twitter.com/Gr01yQu9YK

— angel rivera (@angel_rivera8) 18 de mayo de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre