Inquietante advertencia de audio antes de la explosión en Nashville, Estados Unidos

Inquietante advertencia de audio antes de la explosión en Nashville, Estados Unidos
Inquietante advertencia de audio antes de la explosión en Nashville, Estados Unidos

Una cámara de vigilancia exterior registró el momento exacto en que una explosión sacudió el centro de Nashville (estado de Tennessee, Estados Unidos) la mañana de este viernes, día de Navidad, hiriendo a 3 personas y dañando vehículos y edificios.

En el video se oye una voz grabada que alerta del estallido segundos antes de que se produzca: «Esta área debe ser evacuada ahora». La advertencia se repite varias veces antes de que un gran destello inunde el encuadre acompañado del ruido de la detonación.

Cuando el fulgor finalmente se desvanece y se restablece la imagen, se aprecia la calle cubierta de escombros en medio del sonido de las sirenas.

A las 06:30 de este viernes la potente detonación de un vehículo estacionado en el centro de Nashville afectó al menos a 3 personas. Las víctimas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Las fuerzas locales sospechan que la explosión fue consecuencia de un acto intencionado.

Según declaró a CNN el ex subdirector del FBI, Andrew McCabe, la Policía habría sido el blanco del presunto ataque. Asimismo, agregó que una explosión de esta magnitud debe ser investigada como posible acto de terrorismo.

Momento exacto de la explosión

En las redes sociales ha aparecido un video con el momento exacto de la explosión. El video de baja calidad fue publicado en TikTok y muestra la pantalla de otro móvil en la que se ve la grabación, aparentemente de una cámara de vigilancia.

La detonación del vehículo aparcado en el centro de la ciudad dejó 3 heridos e interrumpió las telecomunciaciones, paralizando los vuelos del aeropuerto de Nashville, fue una casa rodante Ford de color blanco.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre