Un Jet se estrella contra edificio en Connecticut hay 4 muertos

Un Jet se estrella contra edificio en Connecticut hay 4 muertos
Un Jet se estrella contra edificio en Connecticut hay 4 muertos

Estados Unidos: Un pequeño jet se estrelló poco después de despegar de un pequeño aeropuerto en Connecticut el jueves por la mañana, provocando la muerte de las cuatro personas a bordo, dijeron las autoridades.

El jet despegó poco antes de las 10 de la mañana del Robertson Airport antes de estrellarse contra el edificio de Trumpf Inc, una empresa de fabricación de máquinas industriales, dijo el teniente de policía de Farmington Tim McKenzie. “Parece que hubo algún tipo de fallo mecánico durante la secuencia de despegue que provocó el choque”, dijo.

La aeronave, una Cessna Citation 560X, se dirigía al aeropuerto regional del condado de Dare, en Manteo (Carolina del Norte), según informó la Administración Federal de Aviación. Dos pilotos y dos pasajeros a bordo del avión murieron, dijo McKenzie. Sus nombres no se dieron a conocer de inmediato.

El accidente provocó un incendio químico en el interior del edificio Trumpf, dijo el gobernador de Connecticut, el demócrata Ned Lamont. Todas las personas que se encontraban dentro del edificio Trumpf han sido contabilizadas y no hubo heridos graves, dijo McKenzie.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn