Lluvias torrenciales causan inundaciones repentinas en Washington

Lluvias torrenciales causan inundaciones repentinas en Washington
Lluvias torrenciales causan inundaciones repentinas en Washington

Lluvias torrenciales azotaron Washington, D.C. y los estados aledaños de Maryland y Virginia el lunes, lo que causó peligrosas inundaciones repentinas, conductores varados en vehículos, caída de árboles e incluso filtraciones en algunas estaciones del Metro.

Varios conductores quedaron varados repentinamente en aguas que inundaron las calles de la capital estadounidense.

Fuertes precipitaciones estaban afectando la región de D.C. la mañana del lunes, y ha habido reportes de inundaciones localizadas a lo largo del área.

Las autoridades han rescatado a varias personas de sus vehículos luego de que estas reportaran haberse quedado atrapadas por los altos niveles de agua en algunas calles, y están pidiendo a los residentes que conduzcan con precaución y si pueden, eviten manejar mientras dure la lluvia.

Algunas estaciones del tren subterráneo del área de Washington se vieron inundadas por las torrenciales lluvias lo que llevó a la interrupción del servicio.

 

Un aviso de inundaciones repentinas ha sido emitido para la mayor parte de la región hasta las 1:45 p.m. Se esperaba que algunos sectores vieran entre una a dos pulgadas de lluvia. Fuente:Telemundo

⚠️ Así la situación el lunes en la mañana en Washington, D.C. y sus alrededores. Evite las carreteras durante un aviso de inundaciones repentinas #AlertaDelTiempo

Posted by Joseph Martínez T44 on Monday, 8 July 2019

 

Para mas noticias de México y el Mundo visita la pagina.