Luna Azul 2018 ¿Es el signo de la Luna Llena de Pascua la segunda venida de Jesucristo y el Rapto?

Este fin de semana es un signo bíblico de la segunda venida de Jesucristo y el Rapto, según los teóricos de la conspiración que han vinculado los movimientos de la luna a través del cielo con las profecías de la Biblia.
Decenas de teóricos de la conspiración que creen en las profecías bíblicas del día del juicio final están seguros de que el 31 de marzo Blue Moon anunciará los días finales y la llegada de Cristo.
La Luna Azul de marzo, la segunda luna llena que se levantará este mes, aparecerá en los cielos la víspera del Domingo de Pascua, lo que llevó a muchos a encontrar presagios bíblicos si ninguno existiera.
La Luna Azul está programada para elevarse en los cielos de Gran Bretaña alrededor de las 1.37pm BTS el sábado 31 de marzo, un día antes de la supuesta resurrección de Jesús.
Los conspiradores creen que esta es una señal segura de que Jesús está regresando a la Tierra para llevar las almas de los justos al cielo y enviar las almas de los condenados al infierno.
El conspirador en línea Gevte, que comparte muchas de sus profecías de engaño en YouTube, ha afirmado que Blue Moon es una señal indiscutible del fin de los tiempos.
En una prolongada diatriba sobre el Rapto en su sitio web, dijo: “Si el planeta Júpiter que sale de la constelación de Virgo el 2 de diciembre de 2017 representa el nacimiento en el signo de Apocalipsis 12”.
“Entonces, el capítulo 12 de Levítico requiere 40 días de purificación para un nacimiento masculino y 80 días para un parto femenino.
“El cuerpo de Cristo está formado por hombres y mujeres, así que si agregas 120 días (40 + 80) al 12 de diciembre de 2017, llegas al 31 de marzo de 2018: Pascua y Luna Azul”.
Él agregó: “Muchos observadores de éxtasis ahora están considerando que en (o alrededor) la Luna Azul en la Pascua es un tiempo de vigilancia alto para el Rapto.
“Muchos Vigilantes del Rapto están teniendo sueños y visiones de que la Tercera Guerra Mundial comenzará alrededor de la Luna Azul en la Pascua”.
En sus inusuales cálculos del tiempo del fin, Gevte alega que es una “ocurrencia extremadamente rara” que una Luna Azul se eleve justo antes de la Pascua y  el festival judío de Pesaj.
La Pascua es una fiesta anual que celebra la liberación del pueblo judío de la esclavitud egipcia. Comienza el día 15 del mes de Nisan, que generalmente cae entre marzo y abril, dependiendo de los movimientos de la luna.
Este año, la Pascua comienza el viernes 30 de marzo y termina el sábado 7 de abril.
La fecha de Pascua es dictada de manera similar por los movimientos de la luna, todos los cuales son astronómicamente contabilizados y no dejados al azar o la intervención divina.
En lugar de ser una fecha fija como la Navidad, la Pascua en las iglesias cristianas occidentales cae entre el 22 de marzo y el 25 de abril, o el domingo posterior a la luna llena astronómica de la primavera.
En el cristianismo oriental, la fecha de Pascua se calcula según el calendario juliano.
Y, sin embargo, el evento más vehemente de los biblistas está cansado de dar al Arrebatamiento y a la segunda venida una fecha definida.
De acuerdo con AllAboutGod.com, el Rapto será un evento “instantáneo”.
El sitio web de análisis bíblico dijo: “Las Escrituras en ninguna parte nos alientan a tratar de determinar la fecha del regreso de Jesús.
“Más bien, debemos ‘vigilar, porque no sabemos en qué día vendrá nuestro Señor’ (Mateo 24:42).
“Debemos ‘estar listos, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora en que no lo esperamos’ (Mateo 24:44)”.
En términos astronómicos populares, la Luna Azul es la segunda de las dos lunas que se levantan en un mes calendario, y no una señal estelar desde los cielos arriba.
El Observatorio Real de Greenwich explicó: “Hay dos definiciones diferentes de una luna azul: en una hay dos lunas azules en 2018, mientras que en la otra, ¡no hay ninguna!
“En cualquier caso, estos son eventos bastante comunes, que ocurren una vez cada dos o tres años”.
Recomendamos:  Decretan estado de emergencia por incendios forestales en tres condados de California

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre