Mañana inicia la temporada de huracanes en el Pacífico


Mañana inicia oficialmente la temporada de huracanes 2018, misma que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría registrar en el Océano Pacífico 15 ciclones y ocho huracanes.
Ante esta condición las autoridades recomiendan a los ciudadanos no hacer caso a rumores ni a mensajes que provengan de fuentes no oficiales, ya que estos pueden provocar confusión ante las situaciones que puedan generar estos fenómenos.
MUY ATENTOS
Al estar atento a los informes oficiales, las personas podrán conocer la situación real y sabrán qué hacer en cada situación. Las versiones que corren de boca en boca y a través de las redes sociales, pueden tener orígenes malintencionados y al difundir datos erróneos, es probable que estas estén exagerando las condiciones de riesgo y también pueden minimizarlas.
La temporada concluirá hasta el 30 de noviembre próximo y conforme vayan apareciendo, estos llevarán los nombres de Aletta, Bud, Carlotta, Daniel, Emilia, Fabio, Gilma, Héctor, Ileana, John, Kristy, Lane, Miriam, Norman, Olivia, Paul, Rosa, Sergio, Tara Vicente, Willa, Xavier, Yolanda y Zeke.
Los pronósticos son sólo estimaciones de los especialistas, pero la formación precisa de un huracán y la trayectoria que este tendrá, son condiciones que no pueden predecirse con exactitud.
Recomendamos:  Fuerte sismo de magnitud 5.9 en Filipinas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre