Mhoni Vidente predice gran ciclón nunca antes visto para Tamaulipas

Mhoni Vidente impactó a sus admiradores luego de anunciar que se espera que este mes de septiembre ocurra una catástrofe sin precedentes en México, y que afectará principalmente al estado de Tamaulipas.

De acuerdo con un vídeo publicado en YouTube, Mhoni Vidente anunció que para este mes no se esperan temblores como muchos temen; sin embargo, anticipó que algunos fenómenos climatológicos perjudicarán a varios países del continente americano.

Según predijo la experta en adivinación, se espera que este septiembre se presenten al menos tres ciclones a nivel mundial, uno de los cuales afectará las costas de Puerto Rico y Cuba, para luego entrar al Golfo de México, afectando principalmente a Tamaulipas y Texas.

Mhoni también dijo que este fenómeno meteorológico podría alcanzar la categoría seis, provocando una catástrofe nunca antes vista en las costas de México, por lo que advirtió que debemos estar preparados para las posibles contingencias que puedan presentarse.

Finalmente, Mhoni mencionó que estos tres ciclones llevarán los nombres bíblicos Miguel, Rafael y Sara, y aseguró que estos fenómenos meteorológicos deben permitir a las personas reflexionar sobre su entorno y liberarse de todas las malas energías.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre