Migrantes tiran la comida regalada a la basura (Vídeos)

A través de redes sociales circulan imágenes que han causado la indignación por la manera en que algunos migrantes desprecian los alimentos, ropa y agua que México les ha brindado desde su llegada al país. Tras el paso de la caravana migrante por México, se han visto muchos desastres, así como el desperdicio de comida, frutas, botellas de agua.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede que afuera del Estadio Corregidora, en Querétaro, los migrantes dejaron varias botellas de agua y jugo enteras, medicamentos, comidas, paquetes de galletas enteras y pasta dental en bolsas de basura, ellos pedían refresco y pizza.

Algo parecido sucedió en Guadalajara, Jalisco, ante la llegada de la caravana migrante, se les instaló en un refugio temporal, a la hora de la comida, los ánimos se aceleraron, estaban descontentos por los alimentos que les ofrecieron en el refugio, los centroamericanos exigían comer tacos al vapor, no querían la comida que se les sirvió, y comenzaron a tirar la comida.

Otro migrante agradeció el apoyo, pero pidió que ya no les den más sándwiches y tortas, quieren comida de verdad. Una mujer migrante hondureña afirma que frijoles y las tortillas que le regalaron es comida para cerdos. “Yo se que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos, expresó la migrante”

Migrantes sólo quieren REFRESCO y PIZZA

Migrantes rechazan agua y comida, ellos quieren REFRESCOS y PIZZAYa son incontables los videos que muestran una realidad incómoda. Los migrantes no aceptan de buena gana la ayuda humanitaria que México ofrece de corazón.¿Los mexicanos seremos más agradecidos? Durante el sismo que devastó a la CDMX, a las víctimas no se les veía rechazando ni una sola botella de agua, ni despensas.La caravana le ha hecho mala cara a botellas de agua, pollo en buen estado, jugos, hasta a medicamentos. De la misma manera dejan en el olvido cobertores nuevos, ropa y demás objetos.

Posted by Hora Cero Web on Monday, November 12, 2018

Fuentes: Tribuna, Excélsior TV , Debate