Miles de personas quieren beber el extraño líquido rojo del misterioso sarcófago negro de 2.000 años

Más de 10.000 personas quieren beberse el ‘extraño líquido rojo‘ que los arqueólogos egipcios encontraron dentro del famoso sarcófago negro hallado en Alejandría. Haber abierto el féretro por primera vez en 2.000 años no habrá desatado ninguna maldición por ahora pero en muchos parece haber despertado una sed especial.

La persona a la que se le ha ocurrido la brillante idea de poner a disposición del público el ‘elixir de momia‘ es un tal ‘Innes mck‘. En su petición de Change.org lo deja claro: “necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago negro maldito en la forma de algún tipo de bebida energética carbonizada para que podamos adquirir sus poderes y, finalmente, morir”.

Los argumentos de peso expuestos por Innes mck parecen haber convencido a miles de personas, porque el objetivo de la petición es que firmen 15.000 y ya lo han hecho 10.400.

Un equipo del Ministerio de Antigüedades de Egipto abrió el 19 de julio el sarcófago negro desenterrado a principios de mes en Alejandría. En su interior, que permanecía rodeado de un aura de misterio, se encontraron tres cadáveres anegados por el líquido.