Misteriosos estruendos sacuden hogares en condado de San Diego en Estados Unidos

Diversos residentes del condado de San Diego en EE.UU. han informado haber escuchado un potente estruendo que llegó a sacudir sus hogares. El evento ocurrió este lunes 26 de marzo (2018), por la mañana, aproximadamente después de las 9:00 A.M.
A pesar de los reportes, el Servicio Geológico de EE.UU. no posee informes acerca de la ocurrencia de algún terremoto o sismo en la zona.
El medio de información NBC Bay Area ha dado a conocer la noticia y los testimonios de algunos pobladores, muy sorprendidos por los hechos ocurridos.
Uno de los testigos declaró:
Mi puerta principal comenzó a traquetear sin que haya viento. Pensé que tal vez habíamos tenido un pequeño terremoto”.
Otra testigo, llamada Tania Goddard afirmó que también sintió el estruendo. Ella dijo:
Mi ventana corrediza y mi puerta estaban temblando. No había absolutamente viento afuera”.
Según otra testigo, llamada Nina Gardner, pudo escuchar 6 estampidos. Ella dijo:
Eran muy ruidosos y sacudieron mi ventana. ocurrió aproximadamente a las 8:30 A.M.”
Este tipo de reportes son infrecuentes; aunque se pueda pensar en aviones militares supersónicos, se debe tener en cuenta que estos casos de estruendos ya han ocurrido anteriormente, y no hubo presencia de aviones en la zona según las autoridades pertinentes.
En noviembre de 2017 ocurrió un hecho similar que retumbó muchos hogares del mismo condado. De acuerdo a los funcionarios, el fenómeno podría haber sido causado por un fenómeno meteorológico causado por un fenómeno meteorológico generado por el contraste de masas de aire caliente y frío. Se cree que el choque de las masas produjo un estruendo que pudo causar que las ventanas vibren. También han reportado que estos fenómenos pueden producir una columna de luz.

Recomendamos:  Un misterioso objeto negro no identificado cae del cielo durante una tormenta eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre