El momento en el que un esquiador cae en una profunda grieta

El momento en el que un esquiador cae en una profunda grieta
El momento en el que un esquiador cae en una profunda grieta

El esquiador Edouard Bozon compartió en las redes sociales el vídeo del momento en que se cayó en una profunda grieta mientras bajaba por una pendiente pronunciada de una montaña.

«Me caí en una grieta mientras esquiaba en una alta montaña alrededor del macizo del Mont Blanc», escribió el joven al compartir las imágenes registradas por la cámara de acción de su casco.

En el vídeo de poco más de 10 minutos se ve a Bozon esquiar montaña abajo por el estrecho barranco. El joven se detiene delante de una grieta, pero un esquiador que también bajaba la montaña, justo detrás de él, causa un pequeño alud y la masa de nieve hace que Bozon caiga en el agujero.

Tras algunos minutos, con mucho esfuerzo y la ayuda de su compañero, el esquiador logra salir de la grieta. Bozon sufrió una herida grave en una rodilla, por lo que un equipo aéreo fue llamado para rescatar a los dos deportistas.

«Me rompí el ligamento de la rodilla, pero es un precio bastante bajo, estos lugares son serios y no siempre te dan una segunda oportunidad», dijo el esquiador.

Fuente: sputnik