Momento en que se produce una fuerte explosión y disparos en un aeropuerto de Yemen

fuerte explosión y disparos en un aeropuerto de Yemen
fuerte explosión y disparos en un aeropuerto de Yemen

Yemen: Una fuerte explosión se ha producido este 30 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Adén, poco después de que aterrizara un avión con miembros del nuevo Gobierno de Yemen. Un corresponsal de Al Arabiya indicó que la explosión fue acompañada por disparos.

El ministro de Información de Yemen, Muammar al-Eryani, declaró a través de su cuenta personal en Twitter que el cobarde ataque terrorista se llevó a cabo por la milicia hutí respaldada por Irán.

El momento de la explosión quedó grabado durante un reportaje en vivo.

El canal Al Hadath reporta que 27 personas fallecieron y decenas resultaron heridas. El primer ministro yemení señaló que miembros del Gobierno no resultaron heridos tras lo sucedido.

Al Arabiya señaló que, según la información preliminar, un dron fue utilizado en el ataque.

Por su parte, Sky News Arabia cita a su corresponsal e informa que se produjeron dos explosiones: una tuvo como objetivo la pista del aeropuerto y la otra la terminal.

Una de ellas se produjo cerca de la zona donde se encontraban los periodistas que habían llegado al aeropuerto de Adén para cubrir la llegada del Gobierno e hirió a un camarógrafo de Sky News Arabia, según la publicación.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre