Mujer maltrata con crueldad a una niña

Mujer maltrata con crueldad a una niña
Mujer maltrata con crueldad a una niña

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, México detuvo a la madre de una menor que aparece violentada en un vídeo que circuló la a través de redes sociales. La mujer es apodada en redes como “La hiena de Guerrero”.

En la grabación, se observan como la mujer maltrata con crueldad a la niña, de aproximadamente tres años de edad, cuando le cambia el pañal. Se sabe que una niña de 11 años fue la que subió el vídeo a facebook.

“La hiena de Guerrero” no irá a prisión por ser menor: Patricia “N”, la mujer bautizada en redes como “La hiena de Guerrero”por la golpiza que le propinó a su bebé no irá a la cárcel, informó la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

Ramon Navarrete Magdaleno, presidente de dicho organismo señaló que la mujer, bautizada como la “hiena de Guerrero” es menor de edad y ha llevado una vida muy difícil, por lo cual podría padecer problemas psicológicos.

De comprobarse que la “Hiena de Guerrero” tiene problemas psicológicos, no se le podrá regresar a la bebé hasta que acredite que está en condiciones físicas y psicológicas para atenderla, y en caso de que no acredite su estabilidad emocional, la ley podría buscar al familiar más idóneo para que cuide de la niña.

Para mas noticias de México y el Mundo visita la Pagina