No hubo sobrevivientes en el avión ucraniano que se estrelló en Irán

No hubo sobrevivientes en el avión ucraniano que se estrelló en Irán
No hubo sobrevivientes en el avión ucraniano que se estrelló en Irán

Irán: Un avión ‘Boeing 737’ ucraniano con 176 personas a bordo se estrello cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en Teherán, la madrugada de este miércoles.

Pir Hossein Kulivand, director del Servicio Médico de Emergencia de Irán, afirmó que todos los que estaban en el avión murieron en el accidente, el avión volaba rumbo a la capital de Ucrania, Kiev.

De los 176 fallecidos, 82 son iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, 3 británicos y 3 alemanes, informó Kiev, el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania confirmo que había 167 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo.

La aeronave perteneciente a Ukrainian International Airlines se accidentó poco después del despegue debido a un problema técnico, al parecer, se produjo un fallo técnico en el motor que dio lugar al incendio y el piloto no logró hacerse con el control del avión y evitar la caída, informó la agencia de noticias iraní IRNA.

Sin embargo el medio iraquí Al-Hadath afirmo que el avión ucraniano presuntamente fue derribado accidentalmente por un misil de Irán.

Los equipos de rescate de Irán informaron que encontraron las cajas negras del avión, sin embargo, las cajas negras no serán entregadas a Estados Unidos, ni a la aerolínea ‘Ukrainian International’

En declaraciones a la agencia de noticias Mehr de Irán, el jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Irán, Ali Abedzadeh, dijo que las cajas negras se analizarían en el país donde ocurrió el accidente.

Momento de la caída del avión:

Lugar donde cayo el avión:

La aerolínea Ukraine International Airlines ha afirmado que el avión estaba en perfectas condiciones y era uno de los mejores de su flota, subrayando la experiencia de los pilotos fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre