Nuevos documentos científicos dicen que el calentamiento global no existe

Cientos de científicos involucrados en 40 artículos científicos recientes, dicen que el temor sobre el calentamiento global se basa en la histeria y la ciencia falsa.
Se han publicado más de 40 artículos científicos sobre el engaño del calentamiento global en los primeros tres meses de 2018.
Lo que muestran sus gráficos es que “no ocurre nada inusual en el clima”.
No era más cálido – de hecho, es un poco más frío – que el Período Cálido Romano o el Período de Calentamiento Medieval.

Lo que también aprendimos de los periódicos es que estos períodos de calentamiento fueron globales.
Varios científicos del calentamiento global estridente prefieren descartar la importancia del registro de temperatura de Europa.
Alegan que es de naturaleza local y no nos dice lo que realmente está sucediendo a nivel mundial. 
Sin embargo, otros documentos contradicen completamente esto. 
Por ejemplo, un documento de Wündsch et al de 2018 nos muestra que el calentamiento actual en Sudáfrica tampoco es nada inusual.
¿Es global?, no tiene sentido.
Las reconstrucciones de temperatura muestran lo mismo en.:
  • Sudeste de Australia, (McGowan et al., 2018).
  • Alaska septentrional, (Hanna et al., 2018).
  • Meseta tibetana, (Li y otros, 2018).
  • Corea del Sur, (Song et al. , 2018).
  •  Antártida, (Mikis, 2018).
Solo citamos algunos entre docenas más.
En malas noticias para los alarmistas climáticos, parece que dos de sus líderes favoritos de la calamidad del calentamiento global: Groenlandia y el Polo Sur, no están enfriando, no están calentándose.
Aquí está Groenlandia, de un estudio de Mikkelsen et al.
Esto pone el hechizo cálido reciente de Groenlandia en su contexto histórico: más de 150 años no era inusual.
Las temperaturas ahora son más frías de lo que eran en la década de 1930.

Un estudio separado confirma que Groenlandia está en una tendencia de enfriamiento.:
Además, para gran sorpresa de los científicos del calentamiento global, las temperaturas en Groenlandia han estado cayendo nuevamente desde 2000.  
Westergaard-Nielsen et al., 2018 examinaron las tendencias más recientes y detalladas basadas en MODIS (2001-2015) y concluyeron que si hubiera alguna la tendencia general para Groenlandia es “principalmente enfriamiento”.
Como es el Polo Sur:
En el otro extremo del planeta en el Polo Sur, los nuevos hallazgos de Cerrone y Fusco 2018, confirman el gran aumento en el hielo marino del hemisferio sur y sugieren que “surge del impacto de los modos climáticos y sus tendencias a largo plazo”.
Ellos escriben que los resultados indican que un enfriamiento progresivo ha afectado el clima anual de la región subantártica desde la década de 1990 y que la SIC [concentración de hielo marino] muestra tendencias ascendentes anuales, de primavera y de verano.