Ola de calor en España se cobra sus primeras víctimas mortales

Un hombre de 78 años se ha convertido en la segunda víctima mortal de la ola de calor que azota España desde el pasado miércoles. El fallecido se encontraba realizando labores agrícolas en un terreno de su propiedad, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia a Europa Press.

También en esta región situada en el sudeste español se produjo este jueves el primer fallecimiento causado por las altas temperaturas, cuando un obrero de 48 años murió mientras se encontraba trabajando en las obras de una autovía de la región.

22 personas desalojadas por un incendio que ha arrasado casi 1.000 hectáreas en España: En España, el incendio declarado este jueves en el término del municipio de Nerva (provincia de Huelva, Andalucía) sigue manteniendo dos focos activos. Los efectivos, que incluyen medios aéreos, tratan de que el fuego no llegue a un núcleo urbano cercano. Hasta el momento ha provocado el corte de varias carreteras y el desalojo de 22 personas.

Según estima el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ya son «más de 1.000» las hectáreas que han ardido, según recoge la misma agencia.

Vídeo:

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre