Caen decenas de postes de electricidad en Seattle

Numerosos postes de electricidad cayeron uno tras otro el pasado viernes en las calles de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.) por causas desconocidas. En las redes sociales aparecieron varias grabaciones que muestran el momento y las consecuencias del incidente.

Tras el incidente no se reportó sobre víctimas mortales, pero una pareja compartió con KOMO-TV que estaba conduciendo por una carretera aquel día cuando un poste de repente cayó sobre el techo de su vehículo. Tom Cook recordó que justo antes de la caída vio un destello y unos segundos después 24 postes cayeron como fichas de dominó.

El hombre y su esposa Linda que resultaron levemente heridos, quedaron atrapados en el coche durante casi una hora, mientras que el equipo de emergencia cortaba la energía para rescatarlos.

La pareja estima que el suceso pudo costarles la vida. “No podría haber elegido un lugar más perfecto para golpear: esto salvó nuestras vidas, no tengo ninguna duda”, señaló Cook.

Por su parte, desde la empresa local de servicios públicos Seattle City Light informaron que el suceso sigue bajo investigación. Al mismo tiempo afirmaron que todos los postes de electricidad caídos fueron revisados hace tres años.