¿Que es este misterioso brillo rojo que capto la estación espacial internacional?

Un evento realmente extraño ocurrió ayer cuando un brillo masivo como una niebla roja apareció en el espacio. La Estación Espacial Internacional también estaba completamente rodeada por el brillo rojo.
Unos días antes, se ha producido un fenómeno extraño en cuatro países, donde la extraña nieve naranja ha caído en Rusia, Bulgaria, Ucrania y Rumania, convirtiendo las estaciones de esquí en escenas de aspecto “apocalíptico”.
Los informes de las noticias dicen que la nieve anaranjada fue probablemente el resultado de los vientos que soplan arena del desierto del Sahara, pero ¿realmente es solo la arena que sopla del desierto del Sahara lo que está causando la nieve anaranjada?
Streetcap 1 que registró el brillo de la niebla roja: “¿La arena del Sahara puede viajar al espacio causando que la niebla roja brille? ¿Cuál podría ser la verdadera fuente de este extraño fenómeno espacial?
En 1950, Velikovsky publicó el innovador libro ” Mundos en colisión ” y en él Velikovsky sostenía que un enorme planeta-cometa pasó e interactuó con la tierra en tiempos históricos.
Velikosysky escribió sobre Nibiru.
Desde su llegada al sistema solar interior en 2003, se dice que el planeta Tierra en ese momento se encontrará con la cola de Nibiru y uno de los primeros signos visibles de este encuentro es el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un polvo fino de oxidado pigmento así como nubes masivas de polvo rojo cargado de óxido de hierro.
Este polvo rojo se sopla, creando tormentas de arena rojas y es la causa de rojos y sangrientos atardeceres rojos y extraños (luces naranjas / rojas) (incluso en la noche) y nubes de colores que se extienden de horizonte a horizonte, informa earthchangeshotline .
Cuando se ve desde la Tierra, Nibiru tiene un color rojo sangre debido a esta nube de polvo rojo que se encuentra fuera de su atmósfera.
¿El ‘hipotético’ cuerpo celeste Nibiru es realmente la causa de la nieve anaranjada? no lo sabemos pero al menos es un fenómeno muy extraño.