Se desploma un helicóptero en Rusia hay 18 muertos

 

Un helicóptero Mi-8 de la compañía aérea UTair se ha estrellado en la región rusa de Krasnoyarsk, informa la agencia RIA Novosti con referencia a sus fuentes en los servicios de emergencia. Como resultado del accidente han fallecido 18 personas.

«Un helicóptero con pasajeros se desplomó en la zona de la ciudad de Igarka. Todos los que estaban a bordo han muerto», comunicó la fuente, al precisar que se trata de 15 pasajeros y tres miembros de la tripulación. La aeronave se desplomó pocos instantes después del despegue, a dos kilómetros del aeródromo de Igarka.

El lugar del siniestro ha sido localizado. La fuente especificó que el Mi-8 se incendió y quedó destruido. Como causas preliminares del accidente los servicios de emergencia consideran un fallo técnico o un error del piloto.

Por su parte, en relación con el incidente, desde la Dirección Principal del Ministerio de Emergencias de la región de Krasnoyarsk han declarado que el Mi-8 intentó hacer un aterrizaje forzoso a las 10:20 (hora local).

Seguiremos informando..

Fuente:RT