Se forma la tormenta tropical Arthur frente a la costa de Florida

2
The Weather Channel
The Weather Channel

La tormenta tropical Arthur se formó el sábado en la noche frente la costa de Florida, marcando el sexto año consecutivo en el que se forma una tormenta con nombre antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el Atlántico, el 1 de junio.

A las 23:00, el centro de la tormenta se encontraba unos 305 kilómetros (190 millas) al nordeste de Cabo Cañaveral, Florida, según dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Arthur mostraba vientos sostenidos de 65 kilómetros (40 millas) por hora y avanzaba hacia el norte-nordeste a 20 kilómetros (13 millas) por hora, según los expertos.

Las previsiones apuntan a que Arthur se mantendría lejos de la costa de Florida y Georgia el domingo, antes de acercarse el lunes a Carolina del Norte, donde descargaría entre una y dos pulgadas de lluvia el domingo por la noche y el lunes.

Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos
Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos

Se esperaba que una peligrosa marejada y corrientes en la costa se extendiera hacia el norte, desde Florida a los estados de medio Atlántico, durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre