Se recoge misteriosamente las aguas de las costas de Stamford y Provincetown, fenómeno aun sin explicación que afecta al mundo

Ya hemos visto varios países que han sufrido estos extraños fenómenos de misteriosas mareas, la baja repentina del mar que asusta y aterra a los habitantes.
Son confundido por posibles tsunamis, tormentas, pero hasta el momento este misterioso fenómeno no tiene una explicación.
Algunos comentan que podría tratarse de nuevos fenómenos debidos al cambio climáticos, otros mas catastróficas lo vinculan con el fenómeno de cambio de polos.
Esta vez afecto a las costas de algunas zonas de EEUU, la extraña anomalia del agua costera afecto a Connecticut y Massachusetts. Otras personas informa que el mismo fenómeno paso en West Port, CT el mismo día también. Otros que en Provincetown paso exactamente lo mismo, una mujer de 50 años comenta que en la punta del cabo jamas paso algo asi, ni cuando era niña y el agua nunca ha estado baja.’
El problema de la marea que afecto a las ciudades costeras de los EEUU podría ser por la luna llena azul el 31 de marzo de 2018 … De hecho, fue la segunda y última luna azul de este año. Enero tuvo dos lunas llenas. Ahora en marzo también lo hizo. Pero el fenómeno del cielo no puede explicar el retiro de agua “sin precedentes” y  en extremo en estas áreas costeras.
¿Qué crees que es esta anomalía del agua? Una tormenta en alta mar? ¿O algo mucho, mucho más grande que vendrá a nosotros pronto?
Fuente: infouno.cl
Recomendamos:  Tejado con cientos de personas encima se derrumba durante un evento en India, hay 70 heridos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre