Sismólogo revela que ocurrirán 5 terremotos enormes antes del fin de 2018

2

El conocido sismólogo “Ben van der Pluijm” afirmó que el Anillo de Fuego podría tener unos 4 o 5 terremotos muy grandes de aquí a finales de 2018 informa Daily Express

Tenemos un buen sentido sobre el número de terremotos que hay en todo el mundo y los eventos sísmicos en realidad se comportan de una manera bastante organizada. Generalmente esperamos entre 10 y 20 por encima de 7.0 de magnitud cada año.

Hemos tenido 8 en lo que va de año, el más recientemente en Nueva Caledonia (29 de Agosto 2018), por lo que deberíamos ver otros 5, antes de fin de año (2018) y muchos de estos estarán alrededor del Cinturón de Fuego.

Lo cierto es que apenas (28 de Septiembre 2018) ha ocurrido uno de esos 5 grandes terremotos.

Sismólogo Revela que Ocurrirán 5 Terremotos Enormes Antes del Fin de 2018

El articulo original lo puedes ver en: Daily Express

1 COMENTARIO

  1. TODAS LAS NOCHES TRATO DE RECABAR LA MAYOR INFORMACION RESPECTO A LOS DESASTRES CAUSADOS POR LA NATURALEZA, ES LA PRIMERA QUE DE UNA MANERA RESPONSABLE MANEJA LOS PATRONES O ESTANDARES BAJO LAS CUALES SE TRATA DE PREDECIR ESTOS FENOMENOS NATURALES QUE TANTAS VIDAS CUESTAS CUANDO ACAECEN.SOY COORDINADOR DE PREVENCION Y MANEJO DE DESASTRES DE LA DELEGACION DE CRUZ ROJA EN TLAPA DE COMONFORT,GRO. EN MEXICO. OJALA PUEDAN PROPORCIONARME MAS INFORMACION, QUE APARTE DE LAS ACTIVIDADES PREVENTIVAS, PUEDAN AYUDARME A CAPACITAR A NUESTROS CIUDADANOS EN LA REGION. TODA LA COSTA DE MEXICO A DIARIO REGISTRA SISMOS DE PEQUEÑA INTENSIDAD Y NO SE CUENTA CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS COMO UNA ALARMA SISMICA PARA AYUDAR A LA POBLACION A PONERSE A SALVO. GRACIAS SALUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre