Esta es la situación que se vive en Wuhan por coronavirus (Videos)

Esta es la situación que se vive en Wuhan por coronavirus
Esta es la situación que se vive en Wuhan por coronavirus

El coronavirus en China a causado la muerte de 26 personas e infectó a otras 876, informaron las autoridades la tarde de este viernes.

En Wuhan, los hospitales piden ayuda porque los remedios y los suministros sanitarios están agotados: la reserva de gafas protectores, barbijos sanitarios y trajes higiénicos durarán pocos días.

Testimonios y vídeos muestran a miles de personas reunidas en los corredores de los hospitales hay largas colas en espera de ser atendido.

En las redes sociales se filman las multitudes que buscan un tratamiento y hasta personas que mueren mientras están en la fila en espera de un diagnóstico.

Los doctores se lamentan por la falta de protección y por los ritmos de trabajo agotadores, con la evidente inmovilidad del gobierno para resolver los problemas.

El número de ciudades cerradas por las autoridades de China ha crecido este viernes a 13. Más de 40 millones de personas permanecerán así confinadas en sus localidades en un intento de limitar la propagación del brote del peligroso coronavirus.

Para tratar de resolver las crisis hospitalaria de la ciudad, en Wuhan, se está construyendo rápidamente un nuevo hospital.

Mas vídeos:

Todos los vídeos han comenzado a circular en las ultimas horas en las redes sociales. Fuente: asianews

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre