Sorteo: Gana una tarjeta prepago de PlayStation Store

playstation gift card

Quieres ganarte una tarjeta de regalo de PlayStation Store? rápido y fácil?, y lo mejor de todo totalmente Gratis!, entonces has llegado al sitio correcto.

Bases del Sorteo de una PlayStation Gift Card de us$20.00

Nuestro Patrocinador GetMovil y Catástrofes Mundiales se unen para poder llevar a cabo nuestro primer sorteo online.

Premio:

Una tarjeta Prepago o de regalo de PlayStation Store de us$20.00, de la región del ganador o la región que el ganador elija (USA, España, México, etc).

Requisitos:

Solo debes seguirnos en nuestras cuentas sociales, darle Like a nuestras Fan Page, visitar nuestras páginas web y suscribirte para recibir las ultimas noticias en tu navegador y compartir la mayor cantidad de notas desde cada blog en tus cuentas sociales.

Dale Like y comparte estas 3 fanpage:

 

 

Y debes suscribirte en cada sitio para recibir notificaciones con las últimas noticias en el navegador de tu Ordenador de Mesa o Dispositivo Móvil.

Para recibir las notificaciones en tu PC o Móvil debes visitar nuestros blog con el navegador Google Chrome, darle Click en la Campanita que aparece en la parte inferior derecha, para aceptar recibir las Notificaciones y eso es todo.

Notificaciones

Visita:

https://getmovil.com

https://www.catastrofesmundiales.com

Mecánica del sorteo:

Este primer sorteo se realizará entre aquellos usuarios que han dado Like y Compartido las 3 páginas de Arriba en Facebook, que visiten los dos blog y compartan las notas desde los sitios y que reciban notificaciones en tu PC o Dispositivo Móvil.

El aviso del sorteo se lo realizará mediante una Notificación, donde los usuarios que hayan aceptado recibir Notificaciones recibirán la misma con un Link para dejar su nombre y se procederá a un sorteo en vivo para elegir al ganador.

Fecha del sorteo: Se realizará este Martes 31 de Julio 2018, en el transcurso de ese día los usuarios recibirán la notificaciones con el link o enlace para que dejen su nombre y se procederá a hacer el sorteo con los que hayan cumplido los requisitos: darle Like y Compartir las fanpage y recibir Notificaciones en su PC o Smartphone/Tablet.

El ganador/a elegirá la región de la tarjeta Prepago de PlayStation Store.

Este es el primer sorteo de muchos más.

Gracias por pertenecer a nuestra Comunidad!.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre