Sujeto apuñala a un perro en Coahuila, México (Vídeo)

En las redes sociales se difundió un vídeo que causó una ola de indignación luego de que un sujeto se acercara a un perrito y sin motivo alguno lo apuñala, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

En la grabación se aprecia cuando el sujeto, se acerca a un perro y lo hiere de muerte con una navaja, tras la difusión del vídeo, los usuarios de redes sociales exigieron la localización del sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que pague por el atroz crimen que cometió, usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló al perro.

El hombre que fue acusado de apuñalar al perro, aseguró que no fue él quien mató al animalGerardo Agustín Herrera Cruz explicó que los usuarios de redes sociales lo confundieron por los apellidos y comenzaron a lanzarle amenazas.

Ofrecen recompensa de 50 mil pesos: A través de las redes un usuario que se identifica como el ‘Comandante Cobra’, publicó un vídeo en el que ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien entregue o brinde información que le permita ubicar al sujeto que fue captado en vídeo apuñalando al perro.

En redes sociales se difundió que el perro murió más tarde.