Teórico de la conspiración cree que la causa de la erupción explosiva de Kilauea es debido aun mítico planeta


La erupción explosiva del Monte Kilauea fue un evento único en la vida provocado por el acercamiento del planeta Nibiru, según un teórico de la conspiración. El Monte Kilauea en Big Island ha estado en erupción casi continuamente durante más de tres décadas.

Todos hemos sido testigos en los últimos días de las violentas erupciones que ha sufrido los residente de Hawái, la gran erupción elevo cenizas hasta los 30 mil pies.

Pero como en cada catástrofe natural un teórico de la conspiración saca conclusiones de la causa de todo esto, es como David Meade  asegura que que esta actividad volcanica pudo ser desencadenada por el acercamiento del mítico planeta llamado Nibiru o Planeta X.

Nibiru el famoso planeta apocaliptico que supuestamente pasara por nuestro sistema solar y la tierra comenzara a sufrir grandes catástrofes de carácter naturales (volcanes, terremoto, tormentas).

Pero así como hay quienes apoyan esta teoría de Nibiru, experto de la NASA ya han dicho que tal apocalíptico planeta solo existe en la mente de estos teóricos y que no hay pruebas de que ese misterioso planeta exista.

El señor Meade cree que a medida que se aproxime el campo magnético de la tierra se debilitara por causa de la gran atracción del mítico planeta, aumentando los terremotos y las erupciones volcánicas.

Él dijo: ” Mientras mas se acerca el sistema Nibiru, nuestro Sol y la tierra se verán afectados. Por lo tanto, tiene eventos únicos en la vida como los que presenciamos en Hawai.

“Entramos en una situación particularmente extraña y posiblemente caotica, cada vez podrá ser peor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre