Tiroteo en Maryland deja multiples muertos y heridos

El Sheriff Jeffrey Gahler del condado de Harford dijo que la situación ya no está activa, pero declinó dar cifras precisas sobre las consecuencias y la identidad de las personas involucradas. El hecho ocurrió en un centro de distribución de la compañía Rite Aid en Aberdeen, Maryland a 30 kilómetros de Baltimore 

Los primeros disparos se reportaron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones. En conferencia de prensa, dos horas después del hecho, la policía no precisó detalles y reiteró que hay «múltiples fallecidos y múltiples heridos«.

Además, indicó que el atacante está «detenido en condición crítica», sin precisar su género ni confirmar las versiones de la cadena NBC que indicó que se trataba de una mujer, tres personas han muerto y multiples han resultado heridas este jueves en un tiroteo registrado en un centro de distribución de farmacias del condado de Harford, Maryland (EE.UU.), informa CNN citando fuentes oficiales. La sospechosa ha sido detenida por la Policía.

La Oficina del Sheriff local ha informado que la situación es «segura»,Agentes de varios departamentos de Policía y ambulancias se encuentran desplegados en el lugar de los hechos, según testigos, Una vecina de la zona indicó que se trata de una zona calmada y que nunca había tanto caos. Según aseguró, contó más de 10 ambulancias dirigéndose a la zona.

Seguiremos informando..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre