
Israel: Jerusalén amaneció cubierta de blanco tras una inusual tormenta de nieve que comenzó el miércoles por la noche y obligó a las autoridades a cerrar el transporte público y bloquear los accesos a la ciudad.
Por la mañana, los niños jugaban con bolas de nieve frente a las puertas de la Ciudad Vieja, mientras los fieles caminaban hacia los lugares más sagrados de las tres religiones que conviven en Jerusalén: el judaísmo, el islam y el cristianismo.
الزائر الأبيض يجلب السعادة
أطفال يلهون بالثلج⛄ في رحاب#المسجد_الأقصى_المبارك
📽 #شاهد #اطفال_الاقصى #روحي_تحبك
#Palestine #Gaza #FreePalestine #المسجد_الاقصى #قبة_الصخرة#القدس #قروب_رواد_الاقصى #الاقصى #ثائرون_فلسطينيون #يافا #حيفا #عكا pic.twitter.com/Nt4i6NmcaO— 🦋___سَنا صلاحٓ___🦋 (@Sana8salah) February 18, 2021
Según estimaciones del municipio de Jerusalén, algunas áreas de la ciudad vieron acumulaciones de hasta 15 centímetros de nieve.
Se espera que la tormenta se debilite este jueves, y cualquier precipitación se convierta principalmente en lluvia. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán frías y podría haber fuertes vientos, especialmente en el norte y en la costa.
سيدة الأرض 😍#القدس pic.twitter.com/fuY9aorqfU
— Nisreen Nassar (@nisreennassar81) February 18, 2021
🌐#صور – #القدس تكتسي بالبياض.#القدس#شارع_الصحافة pic.twitter.com/nzSZirve95
— شارع الصحافة (@K_journalstreet) February 18, 2021
#NoticiasIsrael | #nieve en #jerusalem |#israel #israeltiktok #snow #jerusalenesmihogar #jerusalenmusica pic.twitter.com/QXus9dn3l9
— Coalición Israel (@CoalicionIsrael) February 18, 2021
#القدس فى الفجر pic.twitter.com/swBex5RDvq
— yasser Ibrahim (@kayed_yasser) February 18, 2021
Fuente: infobae