Tornado causó destrozos en Mullica Hill, Nueva Jersey

Tornado causó destrozos en Mullica Hill, Nueva Jersey
Tornado causó destrozos en Mullica Hill, Nueva Jersey

Estados Unidos: El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que un tornado causó destrozos en partes del sur de Nueva Jersey el miércoles por la noche.

El tornado, que tocó tierra en el condado de Burlington, dejó a su paso ‘daños significativos’ en el área de Mullica Hill, municipio de Harrison, alrededor de las 6:21 p.m.

La agencia meteorológica también informó de un posible tornado 20 minutos después en un área no especificada de Cherry Hill, donde se reportó la caída de varios árboles y del tendido eléctrico.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se detectó una nube en forma de embudo y se reportaron daños en Wenonah, posiblemente debido a un tornado a las 6:27 p.m.

Además, un residente de la localidad de Florencia informó sobre “una nube en forma de embudo que cruzó el río Delaware” alrededor de las 7:10 p.m.

Los incidentes ocurrieron mientras una advertencia de tornado estaba vigente hasta las 7:15 p.m. para el norte-centro del condado de Camden y el noroeste del condado de Burlington. Todo el sur de Jersey está bajo vigilancia de tornado hasta las 10 p.m. el miércoles, según la agencia con sede en Westampton.

Varios residentes informaron sobre destrozos causados por los vientos dañinos en publicaciones en las redes sociales, incluido un video en el que se observan nubes en forma de embudo desde Edgewater Park hacia Burlington Township cerca de Salem Road y Handler Drive.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn