Momento exacto en que tráiler choca contra caseta en autopista México-Puebla

Momento exacto en que tráiler choca contra caseta en la autopista México-Puebla
Momento exacto en que tráiler choca contra caseta en la autopista México-Puebla

Por lo menos 3 fallecidos causó un grave accidente en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, debido a que un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos, además de dañar una barda de contención.

Según los primeros reportes, el camión de carga se quedó sin frenos y trató de parar a la altura de la caseta de San Marcos, sin embargo, habría dado una voltereta e impactado a los vehículos que esperaban su turno para ingresar a la Ciudad de México.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos; mientras que un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo ‘Relámpagos’ aterrizó en la zona para trasladar a los heridos, los cuales eran 7 a las 17:00 horas de este miércoles.

Voluntarios del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) arribaron a la caseta de San Marcos para coadyuvar en las labores de rescate y primeros auxilios, sobre todo en el caso de las personas que resultaron lesionadas tras este accidente vehicular.

En las fotos compartidas por SUUMA se aprecia como una patrulla de la Guardia Nacional (GN) quedó dañada tras el colapso de una estructura, la cual cedió a causa del impacto. No se sabe si los fallecidos pertenecían a dicha corporación.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció una reducción de carriles en ambos sentidos de la carretera México-Puebla, para atender a los lesionados, por lo que ya se estaban registrando los primeros embotellamientos. Fuente: Quinto Poder

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn