Trump: «Irán jamás tendrá un arma nuclear», Miles asisten a funeral del general Qassem Soleimani

Trump: "Irán jamás tendrá un arma nuclear", Miles asisten a funeral del general Qassem Soleimani
Trump: «Irán jamás tendrá un arma nuclear», Miles asisten a funeral del general Qassem Soleimani

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este lunes vía Twitter que la República Islámica de Irán nunca logrará desarrollar un arma nuclear.

«¡Irán jamás tendrá un arma nuclear!«, escribió el mandatario estadounidense, sin más detalles.

La Unesco responde a la amenaza de Trump:

Tras las amenazas de Donald Trump, de bombardear objetos de valor cultural iraníes en respuesta a los ataques a ciudadanos de Estados Unidos por parte de Irán, la Unesco ha recordado a Estados Unidos a través de un comunicado que Washington firmó una convención para proteger los sitios culturales en el país persa, informa Reuters.

El pasado sábado, Donald Trump anunció que Estados Unidos había establecido como objetivo 52 sitios iraníes, algunos de muy alto nivel y muy importantes para Irán y la cultura iraní, que serían golpeados muy rápido y muy duro si intereses o ciudadanos estadounidenses son atacados por Teherán.

Miles asisten a funeral del general Qassem Soleimani:

Miles de personas asistieron este lunes al funeral del mayor general iraní Qassem Soleimani en la Universidad de Teherán, donde el ayatolá Alí Jameneí, el líder supremo de la República Islámica, ha liderado la oración en su memoria.

Hija de Soleimani advierte Trump que la muerte de su padre traerá un día oscuro a Estados Unidos:

Soleimani fue asesinado el pasado viernes en un ataque con drones que tuvo lugar cerca del aeropuerto de Bagdad, la capital de Irak. Horas después, el Pentágono asumió la responsabilidad del ataque y comunicó que Soleimani era su objetivo.

Fuente: RT Y Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre