Un hombre estrangula a un leopardo para salvar a su familia

Un hombre estrangula a un leopardo para salvar a su familia
Un hombre estrangula a un leopardo para salvar a su familia

India: Un residente del estado de Karnataka regresaba a casa en moto junto a su esposa y su hijo cuando de repente un leopardo agresivo salto de los arbustos e intentó atacarlos. Afortunadamente, el hombre logró evitarlo.

El felino le mordió la pierna al niño y después se abalanzó contra la mujer. A su vez, el padre de la familia, de nombre Rajagopal, lo agarró por el cuello y comenzó a golpearlo con el codo. Finalmente, estranguló al leopardo con sus propias manos.

Las imágenes tomadas justo después del enfrentamiento, muestran al hombre sentado en el suelo y rodeado de un grupo de vecinos.

Más tarde, Rajagopal y su familia fueron trasladados al hospital local. En cuanto a los restos del leopardo, serán sometidos a una autopsia.

Este es el segundo incidente de este tipo ocurrido en Karnataka en los últimos dos días.

Anteriormente, un adolescente logró sobrevivir al ataque de un leopardo que lo atacó mientras le daba de comer a sus vacas. En un intento de ahuyentar al felino, el niño le perforó el ojo con un dedo. El animal, por su parte, le mordió el cuello y los hombros. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!