Un misterioso objeto negro no identificado cae del cielo durante una tormenta eléctrica

En Reino Unido, una habitante de la ciudad de Bridgwater captó la semana pasada en video el momento en que un extraño objeto oscuro cayó del cielo durante una fuerte tormenta eléctrica, según ha informado Daily Mail.

En las imágenes se observa un arcoíris en medio de la tormenta, acompañada de varios rayos. De repente, tras el choque de dos de estas descargas eléctricas, un objeto cae velozmente en dirección al suelo.
“Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era“, expreso Megan Taylor, autora de la grabación.
Lectores de la web local Bridgwater Mercury han propuesto varias teorías. Uno de ellos plantea que puede tratarse de un ave en descenso, aunque otro internauta considera que el objeto es demasiado grande para ser un pájaro. Asimismo, sugieren que no sea más que una mota de suciedad que se desliza por el lente de la cámara o tal vez residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre