Una apocalíptica tormenta de arena engulle Riad, la capital de Arabia Saudita


Un video acelerado de la tormenta de arena que azotó este jueves a la capital de Arabia Saudita, Riad, grabado por el fotógrafo Faisal Bin Zarah se ha convertido en viral en las redes. Y es que estas imágenes de tinte apocalíptico muestran lo insignificante que es el hombre frente a la omnipotente naturaleza.

بحمد الله وتوفيقه قمت بتوثيق العاصفة الرملية الجدارية وهي مقبلة من شمال الرياض في الساعة ٥:٤٥ مساء يوم الخميس ٢٦ ابريل ٢٠١٨ pic.twitter.com/z4DhRMHj5U

— فيصل فهد بن زرعه?? (@binzarah) 26 de abril de 2018

En esta otra grabación se puede ver un aterrizaje casi a ciegas que tuvo lugar durante la tormenta en el aeropuerto de la portuaria ciudad saudita de Jizán. En las imágenes, tomadas desde la cabina de la aeronave, se puede observar cómo el piloto lucha por controlar el aparato en condiciones de casi nula visibilidad.

Aterrizaje en mitad de una tormenta de arena
Ese día, en el vecino país de Kuwáit también sufrieron la misma inclemencia climatológica. Así es cómo se vio desde la ventana de un avión.

Un avión despegando, dejando atrás el «haboob» o tempestad de arena en Kuwait… enorme muro de arena avanzando a gran altura y velocidad
Via Abdul Aziz, colega de #Kuwait #Hoy pic.twitter.com/UpCpQaasl7

— Mauricio N. SALDIVAR (@mnsaldivar) 26 de abril de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre