Urgente: Al menos once muertos tras una serie de explosiones en el aeropuerto de Hama en Siria (Fotos y Vídeo)

Se reportan once muertos y docenas de desaparecidas entre el Gobierno sirio y las fuerzas aliadas tras varias explosiones producidas en el aeropuerto de Hama y en sus alrededores, según un organismo de control.


El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha afirmado que las explosiones se produjeron en las cercanías del aeropuerto militar de Hama y que las detonaciones se han sentido incluso en la ciudad.

Video of aftermath of ammunition storage explosion in #Hama military airport pic.twitter.com/L7HN7ttBoy

— Danny Makki (@Dannymakkisyria) 18 de mayo de 2018

“Se oyeron al menos 5 explosiones en el aeropuerto militar de Hama… dirigidas contra depósitos de municiones y combustible”, ha añadido el Observatorio.

BREAKING: Massive explosion hits the #Hama military airport u. Syria, with theammunition depot exploding, not clear if it was an air-strike. pic.twitter.com/WNsprpOM8G

— News_Executive (@News_Executive) 18 de mayo de 2018

La entidad ha admitido desconocer si las explosiones han sido causadas por fallas técnicas en los depósitos o por un ataque. Sobre el aeropuerto ha podido verse espesas columnas de humo, ha añadido.
En un primer momento, una fuente de las agencias de seguridad había asegurado a RIA Novosti que la causa de las cuatro explosiones fue un incendio en un depósito de municiones. De acuerdo con el interlocutor de la agencia, las llamas no han sido aún extinguidas. Los bomberos se siguen empleando para apagar el fuego en estos momentos.
Recomendamos:  El Vaticano encubrió a más de 300 sacerdotes acusados de abusos sexuales en Pensilvania

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre