Al menos 10 muertos y 73 heridos tras descarrilamiento de tren con 360 pasajeros a bordo en Turquía

Este domingo han descarrilado hasta seis vagones de un tren de pasajeros cerca de la localidad de Sarilar, en la provincia de Tekirdag, en el noroeste de Turquía

Al menos 10 muertos y 73 heridos tras descarrilamiento de tren, con 360 pasajeros a bordo, en Tekirdag,Turquía, confirman fuentes.

Como resultado de la tragedia al menos 10 personas han perdido la vida y 73 personas resultaron heridas. El tren cubría el trayecto entre las ciudades de Uzunkopru y Estambul.

El tren, que transportaba 360 pasajeros había partido de Kapikule, en la frontera con Bulgaria, con destino a Estambul, cuando seis de sus vagones se descarrilaron. Más de 100 ambulancias fueron enviadas al lugar del accidente.

«El accidente se produjo a causa de las malas condiciones climáticas», explicó el gobernador de la región, Mehmet Ceylan.

El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de Sarilar, Turquía, en un área de difícil acceso para automóviles, por lo que se han enviado helicópteros a la zona para trasladar a los heridos a los hospitales.

«Hay muchos heridos. El área está embarrada, los vehículos no pueden llegar,Es necesario transporte aéreo para sacar a los heridos.

Fuente:El Comercio