Vecinos se enfrentan por la clave de Wifi

Un vídeo que se esta haciendo viral en redes sociales, muestra toda una trifulca que armaron un grupo de personas después de que su vecina les cambiara la contraseña del WiFi.

Los hecho ocurrieron en un departamento ubicado en Magdalena, Colombia donde un grupo de vecinos cargados con piedras, palos y hasta un machete se fueron en contra de la casa de una mujer la cual responde al nombre de Belkis Camargo.

Al parecer, la familia que fue agredida había acordado con sus vecinos que estos le facilitarían la clave del servicio de internet pero ellos debían pagar una suma mensual, al pasar un mes no cumplieron el acuerdo por lo que decidieron quitarles el servicio.

Al verse sin Wifi, la vecina sacó un machete lo que desató una agresión física que duró cerca de 30 minutos, hasta que el cuadrante de la Policía arenió el caso.

Durante la trifulca una mujer en estado de embarazo resultó gravemente herida y tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia para salvar la vida de su bebé de tan solo seis meses de gestación.