Videos: Al menos nueve heridos en un atropello múltiple en Marbella, España

Al menos nueve heridos en un atropello múltiple en Marbella, España
Al menos nueve heridos en un atropello múltiple en Marbella, España

España: Al menos nueve personas han resultado heridas en un atropello múltiple en Marbella (Málaga) provocado por un conductor que se ha llevado por delante varias terrazas.

Los hechos han ocurrido este lunes alrededor de las 15:15 horas en la céntrica avenida Miguel Cano de la localidad, uno de los epicentros del turismo en Andalucía.

Entre los heridos hay una mujer cuyo estado reviste “cierta gravedad”, según fuentes sanitarias. Ella y otras cuatro personas han sido llevadas al Hospital de la Costa del Sol.

El coche, un turismo de color blanco, ha irrumpido en la acera izquierda de una vía peatonal, donde se encontraban decenas de personas tomando algo.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, el vehículo ha proseguido su trayectoria hasta que ha terminado empotrado al final de la vía.

El concejal también ha precisado que el conductor, un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, ha sido detenido y que los agentes le están practicando las pruebas oportunas para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello. Fuente: Huffspot

 

 

 

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!