Más de 1.000 viviendas afectadas por desborde del rio Neveri en Barcelona (Venezuela)

Más de 1.000 viviendas afectadas por el desborde del rio Neveri en Barcelona (Venezuela)
Más de 1.000 viviendas afectadas por el desborde del rio Neveri en Barcelona (Venezuela)

Venezuela: Más de 1.000 viviendas afectadas dejó el desborde del rio Neveri en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, a causa de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en esa región, informó el diputado Luis José Marcano.

“Estimamos más de 1.000 hogares que han sido afectados producto de esta situación, inmediatamente hemos actuado a través de la corporación del estado Anzoátegui, y la alcaldía de Barcelona”, expresó Marcano en una conversación telefónica transmitida a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

El candidato a la gobernación de Anzoátegui por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que la cota promedio normal del río Neverí no asciende a más de tres metros, pero dijo que durante los días recientes ha superado los siete metros. Marcano manifestó que habilitaron refugios para atender a los afectados por la inundación.

“Hemos dispuesto de un refugio para atender en este momento, tenemos a 356 personas que están siendo atendidas, las sacamos de sus casas para darle una atención digna (…) se están realizando todos los trabajos necesarios para que circule el agua por el canal de alivio de la ciudad de Barcelona”, comentó. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn