Suben a 29 los fallecidos tras accidente de bus que cayó en un barranco en Perú

Suben a 29 los fallecidos tras accidente de bus que cayó en un barranco en Perú
Suben a 29 los fallecidos tras accidente de bus que cayó en un barranco en Perú

La cifra de fallecidos por el accidente en el que un bus perdió el control y se estrelló contra un cerro, cayendo posteriormente a un barranco cerca de la ciudad peruana de Matucana, se elevó al menos a 29, mientras que unas 20 personas resultaron heridas, informaron las autoridades.

“Se han recuperado 29 cadáveres hasta el momento. Todavía tenemos trabajo que realizar dentro del bus, estamos a la espera de una grúa para continuar con el trabajo de recuperación de cadáveres, ya a los heridos los trasladamos a hospitales (…) Esperamos que suba la cifra porque hay dos o tres cadáveres al menos dentro del bus”, dijo el policía encargado de la operación de rescate al medio CanalN.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó en un comunicado que “según la última transmisión del sistema de GPS, el vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad”.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 (hora local) cuando el autobús se dirigía desde Huánaco a la capital, Lima. El jefe de la Policía de Carreteras, coronel Manuel Lozada, explicó al medio RPP que el autobús cayó a un abismo de más de 200 metros y terminó cerca del río Rímac.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn